![](http://1.bp.blogspot.com/-33cDZWgeZGw/TdQEYk_gTpI/AAAAAAAAAAg/VTnzMaHdvRA/s320/Pagani_Zonda.jpg)
La empresa Pagani solo construye 10 coches al año.
Prestaciones
El Pagani Zonda tiene un motor central trasero V12 fabricado por Mercedes-Benz y puesto a punto por AMG. El V12 entrega una potencia de 394 CV a 5.200 rpm e impulsa al Zonda de
Los últimos modelos que ha sacado a la venta Pagani han sido el Zonda F con 602 CV, y su versión más deportiva el Zonda F Clubsport con 650 CV potencia con una aceleración de 3,6 s de
Interior
El equipamiento del Zonda cuenta con todos los elementos necesarios y estándares de confort propios de un automóvil moderno, más que muchos otros deportivos. Algunos detalles del equipamiento son: cierre centralizado y control de ventanillas eléctrico, espejos accionados eléctricamente, climatizador automático, reproductor de CD y monitor de TV. Para marcar con claridad que se trata de un deportivo con ciertos aires de lujo, los propietarios reciben con cada ejemplar un juego de valijas de piel Schedoni hecho a medida y zapatos a tono con el interior del auto y las valijas.
El Pagani Zonda tiene varias clase de el mismo como el Zonda R o el Zonda Cinque (nos centraremos en este ultimo) .
El Zonda Cinque tendrá un precio de 1,3 de millones de euros más impuestos, se fabricarán solo 5 unidades homologadas para la carretera.
Además de la sugerente combinación de colores en negro y violeta, esta edición única también recibe mejoras mecánicas en su motor AMG V12 6.3 que le permiten desarrollar una potencia máxima de 750 CV, de ahí su nombre. Si los neumáticos son capaces de deglutir esa entrega de potencia, es posible que mejore los 3,5 segundos en los que hace el
Aparte de los colores, esta edición especial incorpora un detallito en el techo. Mientras que en el Pagani Zonda Cinque toda la zona del techo es opaca en el Pagani Zonda 750 tiene más zonas transparentes. Y como mejora estética, se añade una especie de cola de tiburón entre el techo y el alerón, simulando la tendencia de diseño aerodinámico de los Fórmula 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario